jorge javier vazquez 655x368 1

Caída libre de Jorge Javier Vázquez, Mediaset no cuenta con él para Supervivientes 2024 y GH Dúo

ESPAÑAOCIO Y SALUD
Comparte en redes sociales

Mediaset ha decidido prescindir de Jorge Javier Vázquez para sus programas ‘Supervivientes 2024’ y ‘GH DÚO’, según ha podido saber El Televisero en exclusiva. Esta decisión llega tras la cancelación de ‘Sálvame’ en junio, que resultó en la desaparición de todos los rostros emblemáticos del formato de La fábrica de la tele de Telecinco.

Vázquez, que reapareció brevemente para conducir ‘Cuentos chinos’, un programa con el que Telecinco intentó competir con ‘El Hormiguero’, no ha vuelto a aparecer en Telecinco desde la emisión del último ‘Cuentos chinos’ el 28 de septiembre. El fracaso del programa resultó en el fin de La fábrica de la tele en Mediaset y la salida de Vázquez de la pequeña pantalla.

A pesar de los rumores recientes de que Vázquez podría volver en 2024, Mediaset ha confirmado que no cuenta con él para ninguno de sus programas a corto plazo. Esto incluye ‘GH DÚO’, que regresa en enero, y ‘Supervivientes 2024’.

‘Supervivientes’, que comenzará una nueva etapa el próximo año con el cambio de productora de Bulldog TV a Cuarzo Producciones, parece estar buscando nuevas caras para el espacio de supervivencia. Mediaset y Cuarzo Producciones están trabajando en la preproducción del programa y en el casting de concursantes que saltarán del helicóptero y tratarán de sobrevivir durante tres meses en las playas de Honduras.

Esta noticia marca un cambio significativo en el panorama televisivo español, ya que Vázquez ha sido una figura prominente en Telecinco durante muchos años. Sin embargo, parece que Mediaset está buscando un nuevo comienzo con caras frescas y nuevas ideas para sus programas más populares.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *