Lilith Verstrynge

Caída libre de Podemos, Lilith Verstrynge se retira de la política y renuncia a su escaño en el Congreso

DESTACADAESPAÑA
Comparte en redes sociales

Lilith Verstrynge, diputada de Podemos y secretaria de Organización del partido, ha anunciado hoy su retiro de la política y su renuncia al escaño en el Congreso.

Verstrynge hizo el anuncio a través de la red social X, donde escribió: “Las despedidas son difíciles y tristes. Dejo mis responsabilidades políticas y también el acta de diputada”.

En su mensaje, Verstrynge expresó su gratitud a los miembros de Podemos y a aquellos que han confiado en ella durante su tiempo en la política. “Mil gracias a la militancia de Podemos y a las personas que habéis confiado en mí estos años”, añadió.

Este anuncio marca el final de su carrera política, dejando un vacío en el partido Podemos y en el Congreso. La noticia ha causado un revuelo en las redes sociales, con muchos expresando su sorpresa y tristeza por su decisión.

Se espera que Podemos anuncie pronto quién ocupará el puesto vacante dejado por Verstrynge. Mientras tanto, sus seguidores y colegas le desean lo mejor en sus futuros emprendimientos fuera de la política.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *