El campo de fútbol de las 232 en Cáceres ha sido precintado tras ceder un muro y parte del techo de los vestuarios

Comparte en redes sociales

Así lo ha señalado desde el PSOE de Cáceres, que ha responsabilizado de lo ocurrido a la falta de mantenimiento por parte del ayuntamiento cacereño.

“Afortunadamente no ha habido daños personales, pero es una muestra más de la grave situación en que se encuentran las instalaciones deportivas municipales”, ha señalado el PSOE en una nota de prensa

El portavoz municipal socialista, Luis Salaya, explica que la pasada noche uno de los muros del Campo de Fútbol Sergio Trejo Vaca en la barriada de las 232 se ha venido abajo “teniendo que ser precintado y suspendiendo todas las actividades, y unido a esto en uno de los vestuarios ha cedido parte del techo debido a una enorme filtración”.

Salaya recuerda que debido a las últimas lluvias durante la pasada semana se detectaron goteras en diversos pabellones “y ya hubo que suspender gran parte de las actividades, con el consiguiente perjuicio para los cientos de usuarios, además del peligro para su integridad física”.

Y a estas incidencias se une ahora lo ocurrido en dicho campo de fútbol, “todo ello por la dejadez de las instalaciones deportivas de nuestra ciudad, que necesitan un mantenimiento constante y obras de mejora que no se están llevando a cabo”.

Por todo ello ha exigido al concejal de Deportes, Pedro Muriel, actuaciones “inmediatas” que solucionen de una manera “segura y sin demorarse en el tiempo los problemas de este campo”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.