CANAL EXTREMADURA RADIO CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LA RADIO CON UNA PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Comparte en redes sociales

El 13 de febreroDía Mundial de la Radio es motivo para festejar con todos los oyentes de la región cómo Canal Extremadura Radio siempre acompaña, informa y entretiene las veinticuatro horas del día.

Para ello, la radio pública extremeña, prepara para mañana sábado, 13 de febrero, una programación muy especial: desde las 11:05 horasLas Joyas de las Castafiore ofrece los temas musicales míticos e imprescindibles que siempre han sonado en la radio, enlazando con el programa Con R de Radio, a partir de las 12:05 horas, donde se cuenta cómo este año pasado Canal Extremadura Radio se reinventa con una programación distinta, pero con el sonido de siempre, prestando el servicio público esencial que se merecía y merece la ciudadanía extremeña. Un programa que cuenta cómo la pandemia cambia la forma de trabajar en la radio lleno de recuerdos, de risas y de resilencia.

LaBerrea89, desde las 13:05h, propone un viaje por muchos de los formatos radiofónicos que nutren el medio de comunicación en la actualidad, en tono humorístico: replican conexiones en directo, programas deportivos, entrevistas, magazines, informativos, radio-fórmula, testimonios y concursos radiofónicos.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.