Seleccionar página

Carrefour y Bogaris conectarán sus áreas comerciales en Cáceres

Carrefour  y Bogaris conectarán sus áreas comerciales en Cáceres

Según se ublica en Hi Reatail, dicho acuerdo permitirá que Cáceres ” disponga de un nuevo polo comercial mejor conectado que contribuirá a la dinamización del comercio y la economía local de la ciudad. Esta actuación se suma a los trabajos de renovación realizados recientemente por Carrefour Property en el aparcamiento del centro comercial Carrefour Cáceres.”

Carrefour Cáceres cuenta con un hipermercado con una superficie de venta de más de 9.700 m2 de SBA, 16 establecimientos comerciales, 700 plazas de aparcamiento y una estación de servicio de Carrefour en la carretera de malpartida de Cáceres, incrusdtado ya en el entorno urbano de la ciudad.

Bogaris Retail promueve un parque de medianas de 9.000 m2 de superficie bruta alquilable y 350 plazas de aparcamiento. Ello va a permitir que se instalen en Cáceres el primer restaurante KFC y el primer establecimiento Kiwoko, entre otras franquicias y emrpesas, que completarán la oferta del nuevo complejo comercial que cuando esté en marcha dará una nueva dimensión a las compras y el ocio en esta zona del norte extremeño. .

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

marketing digital extremadura

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

Diverpark caceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

Café y perrunillas con Sonia Merino

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS