Seleccionar página

Casado, Rivera y Abascal, los noes esperados y contundentes a Sánchez

Casado, Rivera y Abascal, los noes esperados y contundentes a Sánchez

De izda a dcha, Casado, Rivera y Abascal.

Los tres líderes de la derecha se han ratificado en sus anunciadas decisiones de negar al candidato a la presidencia del Gobierno de España.

Casado, del PP, al candidato  Sánchez: “Sigue sin ver el gran elefante morado con un lazo amarillo”. Reprochó al socialista no haber citado a Unidas Podemos o a Cataluña en su discurso. Criticó que reclame una abstención al PP tras abanderar el ‘no es no’ a Rajoy

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera pregunta a Sánchez: “¿Va a dimitir si hay una condena de los ERE?”. Asimismo,  reprochó a Calvo y a Marlaska adueñarse del 8-M y del Orgullo Gay y acusó al PSOE de promover el sectarismo,

El presidente de Vox, Santiago Abascal, acusó a Sánchez de pretender alcanzar el poder a toda costa y le acusó de querer configurar un gobierno “comunista” y chavista”. Acusó al PSOE de liderar una “ideología totalitaria y suicida” y le acusó de querer acabar con las libertades de quienes quieren cazar o ir a los toros.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

Café y perrunillas con Chema Blanco

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS

RSS RTVE