parque mejostilla

Castellana Properties adquiere el parque comercial Mejostilla de Cáceres a Iroko Zen

CÁCERESDESTACADAECONOMÍA
Comparte en redes sociales

Cáceres-  Castellana Properties ha anunciado la venta del parque comercial Mejostilla. La transacción, que ronda los 9 millones de euros, ha sido cerrada con la SCPI francesa Iroko Zen, en un acuerdo estructurado y pilotado por la consultora JLL.

El parque Mejostilla, que se extiende sobre una superficie de 7.317 metros cuadrados, alberga siete locales comerciales independientes y es hogar de marcas reconocidas como Aldi, Burger King, Sprinter, Merkal y Electrocash. Además, el complejo cuenta con 225 plazas de aparcamiento y una moderna estación de carga para vehículos eléctricos.

Desde su inauguración en 2008, Mejostilla ha mantenido una ocupación del 100%, con inquilinos clave que han ampliado recientemente sus instalaciones. Ubicado en una zona residencial consolidada del norte de Cáceres, el parque comercial sirve a una población de más de 130.000 habitantes y se posiciona como el único de su tipo en la ciudad.

Alfonso Brunet, CEO de Castellana Properties, ha expresado su satisfacción con la evolución del parque desde su adquisición en 2017. “Es un orgullo ver el crecimiento y la consolidación de Mejostilla. Ahora, al realizar esta venta, nos enfocaremos en reinvertir y potenciar otros activos de nuestra cartera”, señaló Brunet.

Augusto Lobo, director de Capital Markets Retail de JLL España, destacó la importancia de la operación: “Esta venta refleja el interés creciente de inversores internacionales por activos fuera de las grandes capitales, demostrando que parques como Mejostilla son apuestas seguras y rentables”.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *