
Activado el plan operativo de vialidad invernal hasta el 28 de febrero
La Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda activa el plan operativo de vialidad invernal hasta el 28 de febrero de 2023 para establecer y coordinar

La Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda activa el plan operativo de vialidad invernal hasta el 28 de febrero de 2023 para establecer y coordinar

La consejera para la Transición Ecológica y Sostenibilidad, Olga García, ha participado en una mesa redonda sobre la hoja de ruta para la gestión sostenible

Así lo ha manifestado el presidente Fernández Vara que ha ha reiterado que «la mejor vacuna es que todos y cada uno de nosotros nos

El director del Instituto de Medicina Legal de Cáceres, José María Montero, ha recibido esta mañana el Premio 25N, que por segundo año otorga el Consejo Sectorial de la

La presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, encabeza la delegación extremeña que viaja a partir de este viernes, 25 de noviembre, a India

Horteralia llenará el Pabellón Multiusos de Cáceres con más de 5.000 personas de 90 localidades diferentes y 5 países. El festival genera más de 200 empleos directos

Los hospitales extremeños tienen a día de hoy un total de siete personas ingresadas con covid, ninguna de ellas en UCI. Desde el pasado jueves

La directora general de Acción Exterior, Rosa Balas, ha presentado este jueves el III Congreso Mundial de la Ciudadanía Extremeña en el Exterior, que tendrá

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha reclamado este jueves en el pleno de la Asamblea de Extremadura a los grupo

La compañía está recorriendo por primera vez nuestro país en una potente y emotiva gira en la que se representan títulos como El Cascanueces y El

La Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda activa el plan operativo de vialidad invernal hasta el 28 de febrero de 2023 para establecer y coordinar

La consejera para la Transición Ecológica y Sostenibilidad, Olga García, ha participado en una mesa redonda sobre la hoja de ruta para la gestión sostenible

Así lo ha manifestado el presidente Fernández Vara que ha ha reiterado que «la mejor vacuna es que todos y cada uno de nosotros nos

El director del Instituto de Medicina Legal de Cáceres, José María Montero, ha recibido esta mañana el Premio 25N, que por segundo año otorga el Consejo Sectorial de la

La presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, encabeza la delegación extremeña que viaja a partir de este viernes, 25 de noviembre, a India

Horteralia llenará el Pabellón Multiusos de Cáceres con más de 5.000 personas de 90 localidades diferentes y 5 países. El festival genera más de 200 empleos directos

Los hospitales extremeños tienen a día de hoy un total de siete personas ingresadas con covid, ninguna de ellas en UCI. Desde el pasado jueves

La directora general de Acción Exterior, Rosa Balas, ha presentado este jueves el III Congreso Mundial de la Ciudadanía Extremeña en el Exterior, que tendrá

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha reclamado este jueves en el pleno de la Asamblea de Extremadura a los grupo

La compañía está recorriendo por primera vez nuestro país en una potente y emotiva gira en la que se representan títulos como El Cascanueces y El