detenido en alcuescar por causar lesiones a un hombre con una barra de hierro tras mantener una discusion de trafico

Cazado e investigado por conducir a 216 km/h en una autovía de Cáceres

CÁCERESDESTACADASUCESOS
Comparte en redes sociales

La Guardia Civil ha abierto una investigación penal al conductor de un coche que fue detectado circulando a 216 kilómetros por hora en un tramo de la autovía A-5, donde la velocidad máxima permitida es de 120 kilómetros por hora, a la altura del municipio cacereño de Puerto de Santa Cruz.

Los hechos ocurrieron el pasado martes, 27 de febrero, cuando un radar móvil de la Guardia Civil captó al vehículo infractor en dirección a Badajoz. Los agentes procedieron a darle el alto y a identificar al conductor, un hombre de 33 años de edad, al que se le imputa un delito contra la seguridad vial por exceder en más de 80 kilómetros por hora el límite establecido.

Según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa, las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Trujillo (Cáceres), que será el encargado de determinar la responsabilidad penal del conductor y la posible sanción que le corresponda.

La Guardia Civil ha recordado que el exceso de velocidad es una de las principales causas de los accidentes de tráfico, y ha hecho un llamamiento a la prudencia y al respeto de las normas de circulación.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *