Cerca de un centenar de inscritos en el 35 Rallye Norte de Extremadura Asevol

Comparte en redes sociales

Entre los participantes el ganador de la pasada edición, Alberto Hernández.

Este fin de semana el motor extremeño tiene una cita con una de las pruebas con más solera de la región. Tras dos años sin celebrarse, el Rallye Norte de Extremadura Asevol alcanza su 35 edición con cerca de un centenar de inscritos entre los que se encuentran los ganadores del último año: el piloto Alberto Hernández que en esta ocasión tendrá a su derecha  Sebastián S. Pescador, y el copiloto Cándido Sánchez que cantará las notas a A. Luís Casimiro.

Una prueba que habré la competición en asfalto y que cuenta con 439 kilómetros de recorrido, de los cuales más de 100 serán cronometrados, que discurrirá por enclaves únicos del Valle del Jerte, La Vera y el Valle del Ambroz. Eso sí, este año debido a la situación sanitaria que vivimos, no estará permitida la asistencia de público ni a los tramos, ni al parque cerrado situado en el aparcamiento de ‘La Isla’

Asimismo, en esta ocasión las verificaciones no se llevarán a cabo en el recinto ferial por ser el enclave en el que se está realizando la vacunación masiva, si no que se realizarán en la  estación de servicio de la Avenida Martín Palomino.

La salida del primer participante  de regularidad está fijada para las 06.30 horas y para las 7.05 horas en el caso de velocidad. Si por las restricciones horarias no se pudiera realizar la entrega de premios ese mismo sábado, se realizaría a las 10.00 horas del domingo.

El 35 Rallye Norte de Extremadura Asevol, organizado por la Escudería Plasencia,  será puntuable para el Campeonato de Extremadura de Asfalto, para el regional de Regularidad, de Escuderías, y para la Copa FEXA- Recalvi.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.