Seleccionar página

Ciudadanos Extremadura se suma a las reivindicaciones del campo extremeño

Ciudadanos Extremadura se suma a las reivindicaciones del campo extremeño

El presidente y portavoz de Cs Extremadura, Cayetano Polo, ha adelantado que el próximo 29 de enero Cs Extremadura participará en las manifestaciones del campo extremeños programadas por las organizaciones agrarias. “Los problemas del campo extremeño son lo suficientemente graves como para estar al lado de las organizaciones agrarias que han convocado distintas manifestaciones”, ha explicado Polo. Como también que las manifestaciones coinciden con la inauguración de AGROEXPO, a la que no asistirá.

Según Polo, “los problemas de nuestros agricultores y ganaderos necesitan soluciones urgentes. Esos problemas están fundamentalmente relacionados con la baja productividad de las explotaciones, cuyo origen está en los bajísimos precios que perciben de sus productos”. También que “en algunos casos estamos hablando de cosechas por las reciben el mismo precio que hace 20 o 30 años cuando los costes de producción se han elevado de manera exponencial”.

Para el portavoz de la formación naranja es inaceptable e inadmisible que Extremadura que arrastra una cifra terrible de más de 100.000 parados pueda tener un problema de falta de mano de obra para el campo extremeño. Por estos motivos, ha señalado Polo, “vamos a estar del lado de los agricultores exigiendo una solución a esa falta de mano de obra para recoger las cosechas”.

Así como que Cs Extremadura estará al lado de los agricultores y ganaderos extremeños para reivindicar soluciones y exigir a la Junta de Extremadura, “que de una vez por todas se remangue y se ponga a trabajar para solucionar los problemas de un sector que fundamental para nuestra tierra”.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

AFORO COMPLETO: FERNANDO PARAMIO

Café y perrunillas con Sonia Merino

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS

RSS RTVE