Ciudadanos  organiza en Cáceres, Mérida y Badajoz campañas solidarias de recogida de juguetes y alimentos

Comparte en redes sociales

Cáceres, Badajoz y Mérida serán los lugares donde los extremeños podrán acudir “para aportar su granito de arena en esta buena causa” organizada de cara a las fiestas navideñas, según informa Ciudadanos Extremadura en nota de prensa.

Concretamente, la primera de estas campañas se desarrollará este viernes, 15 de diciembre, en la Plaza Minayo de Badajoz en horario de 16,00 a 19,00 horas, mientras que el sábado, día 16, de 12,00 a 14,30 horas será el turno de Mérida, en la que se llevará a cabo en la Plaza de España.

Por su parte, esta campaña de recogida de juguetes y alimentos también llegará a Cáceres, en concreto, el próximo domingo, 17 de diciembre, de 11,00 a 15,00 horas en la calle Londres.

Cabe destacar que todos los juguetes que se consigan serán entregados a Cruz Roja y los alimentos a los Bancos de Alimentos de las distintas ciudades en las que se desarrolla esta iniciativa.

“PUEBLO QUE DESTACA POR SU SOLIDARIDAD”
Por ello, el adjunto a la Secretaría de Juventud de Ciudadanos, Julio Alberto Mendoza, ha animado a todos los cacereños, emeritenses y pacenses a que acudan a estos lugares “para dejar su juguete o alimento”, tras lo que ha asegurado que Extremadura es “un pueblo que destaca por su solidaridad”, por lo que considera que esta iniciativa va a “ayudar a las personas que más lo necesitan”.

Por su parte, el portavoz de la agrupación de Ciudadanos en Mérida, Juan Barquilla, ha mostrado la satisfacción de la agrupación emeritense por participar en esta iniciativa que, bajo su opinión, “tiene que ver con los valores” que se deben inculcar a los “más jóvenes”, tras lo que ha invitado a todos los emeritenses a que lleven a sus hijos para “así hacerlos partícipes en primera persona de la entrega de ese juguete o alimento”.

A su vez, el portavoz de la agrupación de Ciudadanos en Badajoz, José Antonio García, también ha animado a la participación ya que con esta iniciativa “se ayuda a los que más lo necesitan” para conseguir con la recogida de estos alimentos y juguetes que “todo el mundo pueda disfrutar de estas fiestas”.

Por último, el portavoz de la agrupación de Ciudadanos en Cáceres, Fernando Rodríguez, ha señalado que “toda colaboración es buena”, tras lo que ha destacado que “lo fundamental” es que, “entre todos, mayores y pequeños”, se consiga “hacer un poco más fácil la vida de las familias que más lo necesitan


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.