Comienza el curso escolar en Extremadura: menos niños, menos profesores, menos libros…

Comparte en redes sociales

Hoy lunes 12 de septiembre comienza en Extremadura un nuevo curso escolar bajo una ley un tanto absurda, por simplificar, claro. Menos niños, menos profesores, menos libros. Ante tal panorama, ¿qué hacer?. Presidente, Consejera, menudo marrón tenéis encima, en fin…Gestores tiene la política. Se dice…

¿ Y el transporte escolar? Esperemos que haya coherencia y equidad en el asunto y los escolares estén no solo bien atendidos sino bien » llevados» a su destino educacional.

Una vez llegados a los centros, control de acceso y de salida necesarios con los agentes atentos para evitar aparcamientos en doble y triple fila, padres y madres desesperados, escolares » desbocados» ante las ansias de entrar, menos y salir, todas.

Se presenta un curso escolar muy » entretenido», cuanto menos. A ver como se desarrolla y suerte para todos y sobre todo, muy atentos a los gestores políticos que tienen la obligación de trabajar, junto con sus colaboradores, por el buen funcionamiento a todos los niveles y en todas las escalas siendo los escolares el principal objetivo por una mejor educación, sobre todo en valores, que de estos se escasea cada día que pasa, más.

PACO DE BORJA

DIRECTOR.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta