Comienzan las Noches placentinas de Santa María a ritmo de jazz con la actuación de Randy Greer & The Cole Diggers

Comparte en redes sociales

Esta nueva edición del programa de la Diputación de Cáceres comienza este martes 13 de abril, a las 20:30 horas, en el auditorio del Complejo Cultural Santa María de Plasencia.

Con todas las medidas de seguridad necesarias en estos tiempos de pandemia, el programa que la Diputación de Cáceres lleva a Plasencia “Noches de Santa María” arranca con el concierto de los norteamericanos Randy Greer & The Cole Diggers.

Será este martes, 13 de abril, a las 20:30 horas, en el auditorio del Complejo Cultural Santa María de la capital placentina, adaptado, en este caso, para un aforo máximo de 114 personas, y que, con el fin de cumplir con las medidas de seguridad, han tenido que reservar la entrada previamente a través del enlace https://brocense.dip-caceres.es/events/event tal como se hará con cada uno de los espectáculos de Noches de Santa María.

Randy Greer está considerado como uno de los cantantes masculinos de jazz más solido de la escena internacional. Heredero del estilo vocal de Nat King Cole, y con la influencia de Cab Calloway o Billy Erkstine. Es, además, niego del batería de Duke Ellington.

Con esta carta de presentación, y acompañado de los acreditados músicos de The Cole Diggers, Randy Greer ofrecerá un repertorio que remite directamente a su mentor Nat King Cole, pero dotado con una personalidad propia, destilada a lo largo de más de 30 años de carrera.

Así comienza la nueva edición de Noches de Santa María que se celebrará hasta el próximo 21 de mayo, y la que se contará con teatro, con Verbo Producciones y su comedia “Retiro espiritual”, y con los ritmos de folk, latin soul, R&B o los ecos étnicos del este con el género musical klezmer, todo ello de la mano de nombres como Olana Liss, Trivium Klezmer, Odaiko y Vanesa Muela y Zenet.

Todas las actuaciones serán cada martes, a las 20:30 horas, en el Auditorio del Complejo Cultural Santa María, a excepción del concierto especial de clausura, que ofrecerá Zenet, y que será el viernes 21 de mayo, a las 21:30 en la Plaza de la Catedral.

Para poder asistir a cada uno de ellos, se deberá hacer reserva previa a través de la página https://brocense.dip-caceres.es/events/event a partir del martes anterior de cada actuación, de modo que se pueda controlar así la asistencia de público y cumplir con las medidas de seguridad.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.