COMIENZAN LOS PLAYOFFS DE ASCENSO DE LA LIGA 1-2-3

0
75

Una vez concluida la temporada, apenas han bastado unos días de descanso para comenzar con nuevos retos y la lucha por el ascenso. En este caso, son los playoffs de ascenso de LaLiga 1-2-3 los que cobran protagonismo. Esta misma noche, tendrá lugar el encuentro entre el Huesca y el Getafe, mientras que el Cádiz se medirá con el Tenerife mañana mismo. La semana se completa el fin de semana con la vuelta: Getafe-Huesca el día 17 y Tenerife-Cádiz el día 18.

 

De entre todas las apuestas deportivas en William Hill, el foco de atención en territorio español es precisamente el partido Huesca-Getafe, que aparte de la categoría “ganador del partido”, en la que las cuotas se presentan bastante igualadas con una ligera inclinación hacia el visitante, presenta más de veinte opciones de pronósticos para cuestiones más específicas. Los resultados en la recién cerrada temporada fueron, en los dos partidos de Liga, marcador en tablas. Si en octubre empataron a uno, en abril no llegaron a estrenar el marcador.

El Getafe terminó la temporada en una tercera posición, con un total de 68 puntos, 18 victorias, 14 empates y 10 derrotas (curiosamente dos menos que el Gerona, en segunda posición). Por su parte, el Huesca quedó en sexta posición con 63 puntos, los mismos que el Real Valladolid quien no pudo acceder a los playoffs. Los del Alcoraz reunieron 16 victorias, 15 empates y 11 derrotas.

 

Por su parte, los otros dos candidatos al ascenso ocupan las posiciones 4 y 5 en la clasificación. El Tenerife, con 66 puntos, se colocó entre el Getafe y el Cádiz, en quinto lugar. Mañana, el Ramón de Carranza acogerá un encuentro en el que también el visitante tiene mejor pronóstico, y es que el Cádiz no gana al Tenerife desde hace diez años. Desde la temporada 2007-2008 no se habían vuelto a medir hasta la presente, en la que el primer encuentro terminó en tablas y el segundo con un marcador 0-1, también en el Ramón de Carranza.

 

En ninguno de los casos el resultado puede darse por sentado, las cuotas están muy medidas porque todos tienen prácticamente las mismas posibilidades. La semana promete, y dentro de muy poco sabremos quién pasará a Primera División.

http://www.lacronicabadajoz.com/noticias/deportes/

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here