Seleccionar página

CONCENTRACIÓN INTERNACIONAL DE MOTOS BUITRES LEONAOS EN CÁCERES

CONCENTRACIÓN INTERNACIONAL DE MOTOS BUITRES LEONAOS EN CÁCERES

 LOS ORGANIZADORES DE LAA “CONCENTRACIÓN INTERNACIONAL DE MOTOS BUITRES LEONAOS CACERES” HA DISEÑADO  EN ESTA EDICIÓN  UN FESTIVAL DE MUSICA QUE HEMOS LLAMADO “EXTREMAROCK” CON GRUPOS, ENTRE ELLOS VARIOS DE CÁCERES JUNTO A BANDAS DE RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL, COMO OBUS, ALFREDO E IKER PIEDRAFITA DE BARRICADA Y EL GRUPO NADYE.

   LA ASOCIACIÓN MOTO CLUB BUITRES LEONAOS REALIZA UN GRAN NUMERO DE ACCIONES A LO LARGO DEL AÑO. , LA MÁS RECIENTE  LA INICIATIVA “EN LA CARRETERA CERVEZA SIN”, ADEMÁS DE MANTENER ABIERTA LA “OPERACIÓN POTITO”,.

LA CONCENTRACIÓN QUE SE INICIA ESTE JUEVES  TIENE COMO PRINCIPAL OBJETIVO TRAER A CÁCERES A TODOS AQUELLOS MOTEROS QUE QUIERAN SUMARSE Y SE COMPLEMENTA CON EL CITADO FESTIVAL DE MÚSICA, DE CARÁCTER GRATUITO EN EL RECINTO HÍPICO CACEREÑO, CON ACCESO A TODOS LOS PUBLICOS TENGAN MOTO O NO, SIN BARRERAS, PENSANDO TAMBIEN EN PERSONAS CON ALGUNA DISCAPACIDAD.

CÁCERES COMO EN AÑOS ANTERIORES SE VERÁ INVADIDA DE MOTOS. EN TAL SENTIDO, ESTE AÑO SE ASUME UNA DE SUS REIVINDICACIONES, COMO ES QUE SE FABRIQUE ROPA Y COMPLEMENTOS MOTEROS PARA ELLAS. CON ESTE OBJETIVO, SE HAN UNIDO Y HAN ORGANIZADO UNA CARRERA DE RELEVOS A NIVEL MUNDIAL DONDE SE VAN PASANDO DE UNAS A OTRAS UN TESTIGO QUE, APROVECHANDO QUE ESTÁ DE RUTA POR ÉSPAÑA, LO TRAERÁ HASTA CÁCERES UNA MOTERA ASTURIANA, Y SERÁ CUSTODIADO EN EL RECINTO DE LA CONCENTRACIÓN, DESDE DONDE PARTIRA HACIA PORTUGAL.

EN  EL RECINTO SE HA NSTALADO UNA GRAN CARPA PARA ACOGER A TODOS AQUELLOS QUE SE QUIERAN ACERCAR A DISFRUTAR DE LOS CONCIERTOS. SE HARÁN  RUTAS POR LA CIUDAD, EL VIERNES Y SABADO, Y EL DOMINGO LA COMITIVA MOTERA SE ACERCARÁ A SERRADILLA.

ASIMISMO, HABRÁ CONCURSO DE TATUAJES, JUEGOS TRADICIONALES MOTEROS Y SORTEOS DE REGALOS, ENTRE OTRAS ACTIVIDADES.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura