Seleccionar página

¡Conoce los bikinis en tendencia para este verano!

¡Conoce los bikinis en tendencia para este verano!

Con el paso del tiempo, las tendencias van cambiando, por lo que estar al día con la moda puede resultar algo complicado. Por eso, te conviene conocerlas con antelación para decidir si las usarás o no. Para este verano, ya han salido a la luz los atuendos que serán tendencias en bikinis. Así que si quieres lucir bien, aquí te daremos algunos consejos. Recuerda mantener el equilibrio al elegir entre moda y estilo personal.

Asimétricos

Los trajes de baño asimétricos que están de moda para esta temporada son aquellos que vienen con tiro para solo un hombro. Tienes la posibilidad de encontrar tanto bañadores completos como bikinis de dos piezas con esa apariencia asimétrica. Este tipo de diseños tiene un acabado con líneas realmente limpias que le otorgan elegancia a tu cuerpo.

Por ello, es comprensible que personalidades famosas de la industria del entretenimiento opten por este estilo. Tienes a tu disposición una sorprendente variedad de diseños entre los cuales puedes escoger.

Hay diseños lisos disponibles en colores oscuros, como el negro, o con tonalidad más brillante, como el rojo. Por otro lado, también hay trajes de baños asimétricos con estampados de flores, rayas y otros dibujos que le añaden atractivo.

Escote cuadrado

Los bikinis con escote cuadrado, o con forma rectangular, son conocidos como estilo halter. El propósito de este tipo de diseño es realzar tu busto, en caso de que tengas poco volumen en esa zona. La parte del cuello es ligeramente cerrada, lo que quiere decir que sí lleva tiros.

Al usarlo, dejarás al descubierto tus brazos, tu espalda y tus hombros, llevando la atención a tu parte superior. Conseguirás lograr aún más eso si eliges un diseño estampado o con color brillante que contraste con la pieza baja. Si eres de poca estatura, este tipo de escote cuadrado que está en tendencia te irá bien, porque estilizará tu figura positivamente. Incluso si tienes un poco de barriguita, te conviene usar este estilo en bikini para lucir más los hombros.

Tiro alto

El estilo retro de los trajes de baño con bragas de corte alto se ha convertido en una tendencia para este verano. Hay disponibles bikinis de tallas grandes con este estilo debido a que resulta ideal para disimular un poco de barriga. Este corte en la pieza inferior del traje de baño también contribuye a que tus piernas luzcan más largas.

Dentro del mercado, es posible encontrar estos bañadores de dos piezas en diseños lisos, con colores tanto vívidos como neutros. También hay estampados astutos de animal print, flores, rayas y otros dibujos de interés visual. Si quieres sentirte cómoda con tu cuerpo, a pesar de tener unos kilitos extras, elige un bikini tiro alto.

Diseños con volados

Los volados están en tendencia en el mundo de los bikinis porque pueden ser aprovechados para lograr una mejor proporción del cuerpo. Por ejemplo, si tienes poco pecho, puedes elegir que la parte superior tenga volados para dar la impresión de mayor volumen. Lo mismo sucede con el área baja, si tienes pocas caderas, una braguita con volados puede sentarte bien.

En caso de que tengas poca cintura, usar volados en las dos piezas del bikini te hará lucir una figura más equilibrada. Este tipo de diseños es muy favorecedor para las chicas, y lo mejor es que son variados así que no tendrás miedo a repetir look con tus amigas.

Gracias a los volados más pequeños puedes lograr tener un look chic que contribuya a una apariencia más romántica y juvenil.  Además, elige bien el color, de acuerdo con tu tono de piel, para sacarle más provecho al traje de baño.

Bando

Los bikinis bando son aquellos con un strapless recto que favorecen la apariencia del área del busto. Independientemente de que tengas mucho o poco pecho, podrás lucir bien la parte superior de estos trajes de baño. Eso se debe a que el estilo de esta pieza lo realza, haciendo que luzca de un tamaño mayor.

Si quieres arriesgarte, puedes usar un top fruncido con estilo retro que evocará la época de los 80. Está claro que, en la moda actual, lo retro no deja de convertirse en tendencia si se mezcla con toques modernos. La variedad de colores que hay disponibles te resultará positivamente sorprendente, porque podrás hallar algo de tu gusto. Sin duda, es posible mezclar tus preferencias personales con las tendencias actuales.

 

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura