Convocados los castings del 14º Festival de la Canción de Extremadura

0
34

La organización del 14 del FESTIVAL DE LA CANCIÓN DE EXTREMADURA, ha convocado los castings que  se realizarán el sábado día 14 de octubre en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz y en el Hotel Ágora de Cáceres,  el domingo día 15 de octubre  en la Sala Verdugo de Plasencia y el sábado 28 de octubre en el Hotel Velada de Mérida y en el Hotel Oasis de Jerez de los Caballeros.

Los 16 finalistas, elegidos entre todos aquellos participantes que se presenten a esta audiciones, se disputarán los micrófonos de Oro, Plata y Bronce en la Gran Gala final que tendrá lugar el sábado 18 de noviembre en el Cine Teatro Balboa de Jerez de los Caballeros.

El Festival de la Canción de Extremadura 2017 está organizado por La Asociación Juvenil La Trouppe (Premio GRADA 2016 al Ocio en Extremadura) y Financiado por el Instituto de la Juventud de Extremadura y la Diputación de Badajoz.

El Festival de la Canción de Extremadura es una apuesta de la Asociación Juvenil La Trouppe ” para todos los jóvenes que tienen la ilusión de probar en este díficil mundo de la música”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here