Digital Extremadura

Cuatro detenidos por su implicación en el tiroteo registrado en Plasencia

CÁCERES
Comparte en redes sociales

Las pesquisas policiales permitieron detener esa misma noche a un varón, de 47 años, y a una mujer de 45 años, ayer domingo, si bien ésta última ya ha sido puesta en libertad tras tomarle declaración.

Hoy se han producido nuevas detenciones: un hombre de 42 años, familiar de los otros dos detenidos, y el joven de 19 años que está ingresado en el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia como consecuencia de las heridas de la reyerta.

A los detenidos se les imputa un delito de homicidio en grado de tentativa, según ha informado a EFE la Policía Nacional.

El tiroteo se produjo tras una discusión entre varios miembros de dos familias de etnia gitana, al parecer, por discrepancias tras una ruptura matrimonial.

La discusión terminó con un tiroteo en el que se emplearon armas de fuego cortas, en el que resultaron heridos dos hombres.

Uno de los heridos, de 52 años, presenta un impacto en el pecho y permanece ingresado en un hospital de la provincia de Badajoz, mientras que el otro, de 19 años, tiene dos heridas, una en el pecho y otra en un brazo, y se encuentra en el hospital de Plasencia.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *