De nuevo VOX, protagonista en Cáceres con la presencia este jueves de Espinosa de los Monteros

Comparte en redes sociales

El secretario general de VOX España, Iván Espinosa de los Monteros, estará en Cáceres este jueves en la gira de visitas que está realizando esta formación política por toda España, en plena precampaña de cara a las elecciones del 10N.

Iván Espinosa de los Monteros.VOX.

Camino de Salamanca, donde intervendrá en un acto público, Espinosa de los Monteros  estará en Cáceres a las 12 y cuarto del mediodía en la estación de Renfe, para reivindicar un tren digno. A las 12.45, visitará la sede de la Agrupación vecinal de Cáceres, ya que este colectivo está recabando el apoyo de todos los partidos políticos para solucionar el grave problema de la sanidad en la ciudad y provincia. Precisamente el dirigente de VOX estará en el Hospital Universitario de Cáceres a las 13.15 horas y a las 14 horas finalizará su estancia en la capital cacereña,en pleno centro capitalino, donde tendrá un encuentro con militantes y simpatizantes en un establecimiento hostelero.

>

En dicha visita, Espinosa de los Monteros estará acompañado de Magdalena Nevado del Campo, presidenta de la Comisión gestora a nivel provincial y candidata nº 1 al Congreso de los Diputados por VOX.

IVÁN ESPINOSA DE LOS MONTEROS  tiene 46 años, es economista, está casado con Rocío Monasterio, arquitecta hispano cubana, presidenta de VOX Madrid y parlamentaria en la Cámara madrileña, con la que tiene cuatro hijos. Ha sido tertuliano de tv y radio y en la actualidad se dedica full time a VOX, habiendo sido diputado electo en la legislatura recién finalizada por la convocatoria de las elecciones del próximo 10 de noviembre.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.