Seleccionar página

Detenida la madre del presunto agresor del joven fallecido en Logrosán

Detenida la madre del presunto agresor del joven fallecido en Logrosán

Cuartel Guardia Civil de Logrosán.

La vivienda donde vive la detenida en Logrosán fue registrada al mediodía de este pasado domingo. La Guardia Civil se incautó de diversas objetos cuya naturaleza no ha trascendido.

Varios testigos afirman que  los agentes salían de la vivienda portando diversas bolsas producto de ese registro. Durante el mismo, se produjo la detención de la madre del presunto agresor. Ambos detenidos serán puestos a disposición judicial en los juzgados de Logrosán este martes 5 de noviembre.

Cabe recordar que el presunto culpable del crimen se presentó voluntariamente la noche del pasado sábado en el cuartel de la Guardia Civil de Miajadas y desde allí fue conducido a Logrosán donde fue interrogado. Se esperaba que entonces pasara al juzgado de primera instancia logrosano pero finalmente fue traslado a la cárcel cacereña.

Según informa Logrosán al día, ” la localidad es un bullir de especulaciones y teorías diversas sobre las circunstancias y las causas de tan deleznable suceso. El pueblo se halla consternado como se demostró en el funeral celebrado en la mañana de ayer domingo y no hay otro tema de conversación en bares y tiendas. Todos se solidarizan con la familia del joven asesinado y piden justicia. La gente tiene miedo por la inseguridad que se respira en el pueblo en estos últimos meses.”

 

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

marketing digital extremadura

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

Diverpark caceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

Café y perrunillas con Sonia Merino

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS