Seleccionar página

Detenida una joven por simular ser víctima de un tirón

Detenida una joven por simular ser víctima de un tirón

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Badajoz procedieron el pasado 17 de febrero a la detención de una joven por su presunta autoría de una simulación de delito.

La investigación comenzó a raíz de la denuncia interpuesta por esta mujer, quien en el mes de marzo del año pasado manifestó haber sufrido un tirón. Supuestamente, mientras se encontraba por la zona de la estación de autobuses de Badajoz, un varón del que aportó descripción física, con gran violencia le había arrebatado el bolso que llevaba, donde guardaba su teléfono móvil, dinero en efectivo y documentación personal.

Las gestiones practicadas por los policías dieron como resultado la recuperación del teléfono móvil citado, el cual había sido vendido por la misma denunciante en diciembre del año pasado, a través de un portal de compra- venta de Internet.

Ya en dependencias policiales, esta joven reconoció a los agentes que la denuncia era falsa, y que incluso había llegado a ser indemnizada por parte de la compañía de seguro de hogar que tenía contratada, procediendo así a su inmediata detención.

La detenida es una joven de 19 años de edad, que fue trasladada a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

marketing digital extremadura

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

Café y perrunillas con Sonia Merino

V Campaña 8M de la Diputación de Cáceres: CHARO CORDERO

Diverpark caceres

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS