Detenido por asaltar a una mujer de su vehículo y amenazarla con una navaja en Almendralejo

Comparte en redes sociales

Los hechos sucedieron sobre las 16,15 horas de este pasado miércoles, cuando una llamada alertó a la Sala 091 de un presunto robo en las inmediaciones de la calle Luis Montero Bejar de esta localidad pacense.

Al llegar al lugar, las agentes se entrevistaron con la víctima, una mujer de 38 años, que les relató que tras salir de trabajar, “al montarse en su vehículo particular, sorpresivamente se había introducido un varón por la puerta del copiloto”, que tras amenazarle con un cuchillo le había dicho “Arranca y vámonos de aquí o te pincho”, según relata la Policía Nacional.

Debido al “estado de nervios” que le provocó la situación, esta mujer comenzó a gritar y patalear, por lo que uno de sus compañeros de trabajo vió lo que estaba ocurriendo, ante lo que el agresor salió huyendo del vehículo.

Ambos aportaron la dirección de huída y la descripción física y de vestimenta del presunto autor de este hecho, unos datos “esenciales para la posterior localización, identificación y detención de esta persona”.

Al ser localizado y detenido, los agentes encontraron entre sus pertenencias, la navaja con la que había amenazado a la víctima. Se trata de un hombre de 44 años de edad, con antecedentes policiales, quien tras la instrucción del pertinente atestado ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.