Seleccionar página

Detenido el autor de ocho robos con fuerza en vehículos en Badajoz

Detenido el autor de ocho robos con fuerza en vehículos en Badajoz

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Badajoz, procedieron el pasado 28 de julio, a la detención de un varón como presunto responsable de varios delitos de robo con fuerza en vehículo.

Los hechos sucedieron sobre las 11:50 horas, cuando a través de una llamada a la Sala CIMAC 091, una mujer alertaba de la presencia de un joven por los alrededores de la calle Francisco Sansón Moreno que de forma sospechosa estaba merodeando y observando los vehículos allí estacionados. En dicha llamada aportó las características físicas y de vestimenta de este hombre.

Los agentes que acudieron al lugar localizaron a esta persona, en el momento en que se encontraba forzando la cerradura de una furgoneta allí estacionada, con una varilla de aceite de modificada como ganzúa, de la que se intentó deshacer ante la presencia policial, siendo recuperada por los agentes que procedieron a su detención.

Ya en dependencias policiales y continuando con la investigación de los hechos, se le imputaron otros siete delitos de robo con fuerza en vehículo, similares al descrito anteriormente: mediante la manipulación de las cerraduras o la fractura de las ventanillas, accedía al interior de los coches o furgonetas para sustraer objetos de rápida salida en el mercado negro.

El detenido es un varón de 26 años de edad, que cuenta con antecedentes anteriores por hechos similares y fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, decretando ésta su ingreso en prisión.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura