Detenido en badajoz con más de 500 gramos de cocaína de gran pureza

Comparte en redes sociales

Agentes de la Policía Nacional de Badajoz procedieron el pasado día 10 de septiembre a la detención de un varón por su presunta autoría de un delito contra la salud pública.

 

Los hechos sucedieron sobre las 14 horas del pasado 10 de septiembre, cuando un indicativo policial que se encontraba realizando labores preventivas en la avenida Sinforirano Madroñero de la localidad, observó como un turismo se introducía en una rotonda sin respetar la señalización vial, llegando casi a colisionar con el vehículo conducido por los agentes, percatándose estos que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, motivo por el que solicitaron que detuviera el mismo.

 

Tras inmovilizar el vehículo, los agentes comprobaron que el conductor se mostraba extremadamente nervioso, por lo que procedieron a realizar un registro personal de seguridad y una  inspección ocular del turismo, hallando oculto en la parte trasera dos bolsas que contenían una sustancia de color blanca en roca con un total de 532 gramos, dicha sustancia tras ser sometida al “narcotest” dio positivo en cocaína de gran pureza.

 

Tras comprobar los hechos, el indicativo policial procedió a su detención como responsable de un delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas, siendo trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado.

 

El detenido es un hombre de 45 años de edad, de nacionalidad portuguesa, quien fue puesto a disposición de la autoridad judicial, decretando su ingreso en prisión.

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.