Seleccionar página

Detenido por robar con violencia a un joven en Badajoz

Detenido por robar con violencia a un joven en Badajoz

Tras exigirle que le diera algo de dinero, llegó a amenazarle con sacar una navaja y agredirle con ella. Los datos aportados por la víctima fueron esenciales en esta rápida actuación

La Policía Nacional procedió la noche del pasado 7 de enero a la detención de un varón por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.

Esta rápida actuación fue como consecuencia de la “Operación Marwan”, Plan establecido por parte de esta Jefatura Superior de Policía de Extremadura a fin de prevenir la delincuencia en el casco antiguo de la ciudad de Badajoz.

Los hechos sucedieron sobre las 21:40 horas cuando, a través de una llamada a la Sala CIMACC 091, el padre de un joven de 19 años manifestaba que éste había sido víctima de un robo con violencia en la calle Zurbarán de esta ciudad.

Los agentes que inmediatamente acudieron al lugar se entrevistaron con la víctima, quien les relató que mientras caminaba por la calle, le había abordado un hombre que insistentemente le exigió que le entregara el dinero que portaba. Ante la negativa del joven, éste llegó a amenazarle con sacar una navaja y agredirle con la misma, consiguiendo finalmente su propósito.

También aportó las características físicas, de vestimenta y dirección de huída del presunto ladrón, datos que fueron difundidos al resto de indicativos que se encontraban patrullando en esos momentos.

Fue instantes después cuando una de las dotaciones policiales localizó en la calle Amparo al supuesto autor de este robo con violencia, procediendo a su inmediata detención.

El detenido es un hombre de 38 años, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado será puesto a disposición de la autoridad judicial.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

Café y perrunillas con Sonia Merino

CÁCERES A PULSO: RAFAEL MATEOS

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS

RSS RTVE