Detenido por varias requisitorias judiciales en D. Benito

Comparte en redes sociales

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Don Benito-Villanueva, procedieron la tarde del pasado 23 de octubre a la detención de un varón, por delito contra la seguridad del tráfico, atentado agente de la autoridad y requisitorias Judiciales en vigor.

Los investigadores, pertenecientes al grupo local de policía judicial de la Comisaria de Don Benito-Villanueva, tuvieron conocimiento a finales del mes de septiembre, de que una persona a la que le constaban varias requisitorias judiciales, viajaba los fines de semana a la localidad de Villanueva de la Serena, con la intención de visitar familiares.

Con la información recibida los actuantes, realizaron numerosas pesquisas, con las que lograron conocer los posibles medios de locomoción que utilizaría para sus desplazamientos, estableciendo varios dispositivos de vigilancia y control sobre diferentes zonas de la localidad, donde podrían residir familiares.

Fruto de uno de estos dispositivos, concretamente uno establecido en la calle Pardo, los agentes comprobaron como un turismo que se acercaba al control embistió marcha atrás a uno de los vehículos policiales, causando daños en ambos turismos que quedaron inmovilizados.

Los actuantes se acercaron inmediatamente, comprobando que el vehículo era conducido por la persona investigada, por lo que procedieron en ese mismo instante a su detención, por delito de atentado agentes de la autoridad, contra la seguridad del tráfico y requisitoria Judicial.

Una vez en dependencias policiales, los agentes continuaron con las investigaciones comprobando que esta persona se había fugado de la prisión Provincial de Cáceres en un traslado en ambulancia, simulando una lesión,  al mismo tiempo le constaban, nueve requisitorias de Juzgados de Cáceres, Plasencia, Toledo, Illescas y Don Benito, por diversos delitos, siendo cinco de estas para proceder a su ingreso en prisión.

El detenido, varón de 38 años de edad, con numerosos antecedentes anteriores, fue puesto a disposición de la autoridad judicial quien decretó su ingreso en prisión.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.