Detenido un hombre en Cáceres por golpear a un Policía Local

Comparte en redes sociales

LA POLICÍA LOCAL HA DETENIDO A UN HOMBRE POR SUSTRAER PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN Y GOLPEAR POSTERIORMENTE A UNO DE SUS AGENTES

La Policía Local ha detenido a un hombre que había sustraído productos de alimentación en un establecimiento de la calle Camino Llano, y que al ser detenido amenazó y golpeó a un agente.

Al dirigirse los agentes hacia el lugar, avisados por la Policía Nacional, efectivos de la Local le encontraron en la Plaza Marrón con los productos de alimentación robados. Uno de los policías, al sujetarle el brazo e interrogarle sobre la procedencia de dichos productos, recibió un golpe en el pecho, a la altura del hombro. Además el detenido le amenazó con frases como “porque tienes un uniforme, si no te mato, tú no sabes con quien estás hablando,” o “cuando te vea de paisano por la calle te voy a matar” y continuó con las amenazas durante el traslado a la Comisaría de Policía.

Por este motivo el individuo fue detenido por un delito de atentado a agente de la autoridad, y trasladado a las dependencias de la Policía Nacional.

Además, una empleada del establecimiento manifestó que el hombre había sobrepasado la línea de caja sin abonar el producto y al ponerse delante de él para evitar que abandonara el establecimiento, también la empujó y recibió el golpe por parte del detenido.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta