hachis intervenido logo

Detenido un joven que transportaba mas de 30 kilogramos de hachís

CÁCERESSUCESOS
Comparte en redes sociales

  • Circulaba en un vehículo por la A-66 a una velocidad excesiva
  • Realizó una maniobra poniendo en peligro al resto de usuarios de la vía y a los agentes actuantes
  • Incautados más de 30 kilogramos de hachís
  • La Autoridad Judicial decretó su ingreso en prisión

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Cáceres, procedieron el pasado día 21 de octubre, a la detención de un joven por un presunto delito de tráfico de drogas y delito contra la seguridad vial.

Agentes pertenecientes al grupo de estupefacientes de la Comisaría Provincial de Cáceres, se encontraban circulando en vehículo policial camuflado por la vía A-66, cuando fueron adelantados por un vehículo de alta gama a una velocidad excesiva.

Por este motivo, los agentes procedieron a dar el alto al turismo, y solicitar motivos de la velocidad elevada a la que circulaba, haciendo uso para ello de los medios existentes en los vehículos policiales, desobedeciendo los distintos avisos y advertencias realizados.

Poco después, el conductor realizo una maniobra agresiva para abandonar la vía por la que circulaba, a la altura de Santiago del Campo, momento que aprovecharon los agentes para interceptar el vehículo. Una vez parado se procedió a la identificación del conductor e inspeccionar el turismo, localizando en el interior del maletero varias bolsas que contenían numerosas tabletas de hachís, arrojando un peso final de 30 kilos y 662 gramos, procediendo por tal motivo a la detención del joven por un presunto delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas y por delito contra la seguridad vial por su conducción temeraria.

El detenido es un joven de 22 años de edad, quien tras la tramitación del pertinente atestado policial fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, decretando ésta su ingreso en prisión.

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *