Detenidos dos individuos por robar gasoil de un camión en Almendralejo

Comparte en redes sociales

  • Saltaron un muro perimetral de 3 metros de altura para acceder al camión que se encontraba estacionado
  • Portaban 4 garrafas de plástico y numerosas herramientas
  • La llamada de un vigilante alertó a los agentes de lo que estaba sucediendo

 Agentes de la Policía Nacional, adscritos al grupo de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Almendralejo, procedieron la noche del pasado 28 de diciembre a la detención de dos jóvenes por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza.

Los hechos sucedieron sobre las 23:50 horas cuando, a través de una llamada a la Sala CIMACC 091, un vigilante de seguridad de una empresa sita en la calle Pérez Rodríguez de esta localidad, alertaba de la presencia de dos personas que habían intentado sustraer gasoil del depósito de un camión estacionado en dicha parcela.

>

En dicha llamada manifestó que estos jóvenes, de los que aportó su descripción física detalladamente, habían saltado un muro de 3 metros de altura, cargados con 4 garrafas de plástico y herramientas, y habían intentado manipular el depósito del camión mencionado, desistiendo de su actitud ante la presencia de un perro propiedad de la empresa.

Con los datos recabados y conociendo la dirección de huida de estas personas, los agentes actuantes activaron un dispositivo de búsqueda de los presuntos autores de este hecho. Fue en un camino paralelo a la empresa donde localizaron a estos jóvenes en un vehículo que circulaba a gran velocidad, siendo interceptado por los policías.

Los jóvenes, que coincidían con las características aportadas por el requirente, presentaban un evidente estado de sudoración, cansancio y respiración profunda, sin dar razón coherente de su presencia en dicho lugar a esas horas, procediendo a su inmediata detención.

En el registro practicado en el vehículo, los agentes localizaron gran cantidad de herramientas y las camisetas con las que se cubrían el rostro a fin de no ser identificados en el momento de cometer este robo.

Los detenidos son dos varones de 20 y 30 años de edad, de nacionalidad rumana, quienes tras la instrucción del pertinente atestado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.