Detenidos en Plasencia tres hombres por delitos contra el patrimonio relacionados con vehículos a motor

Comparte en redes sociales

Uno de ellos fue sorprendido manipulando los cables del sistema de arranque de un coche

  • Otro golpeó al dueño de una furgoneta que le sorprendió hurtando material de obra de su interior
  • El tercero sustrajo un vehículo de alta gama que se ha podido recuperar en perfecto estado

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a los grupos de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial de la Comisaría de Plasencia, procedieron la semana pasada a la detención de tres hombres por su presunta autoría de varios delitos contra el patrimonio relacionados con vehículos a motor.

 La primera de las intervenciones ocurrió el pasado 2 de mayo cuando se detuvo a un varón de 26 años de edad, que fue sorprendido tratando de robar un vehículo. Esta persona se encontraba en el interior del mismo, manipulando los cables del sistema de arranque que estaba sin su carcasa de protección y con los cables a la vista. Además, la cerradura de la puerta delantera izquierda presentaba daños.

La segunda tuvo lugar el pasado 3 de mayo, cuando los agentes detuvieron a un hombre de 28 años de edad, por su presunta autoría de un robo con violencia, tras ser informados de que había agredido al dueño de una furgoneta tras ser sorprendido hurtando material de obra de su interior. Además, tras la correspondiente investigación, se le imputaron otros dos robos en interior de vehículo.

El tercero de los hechos sucedió ese mismo día 3 de mayo, cuando los policías detuvieron a un hombre de 60 años de edad, por su presunta autoría de un delito de robo de un vehículo de alta gama. Se activó un dispositivo de búsqueda de este coche, tras la correspondiente denuncia, localizándolo en las inmediaciones de la barriada de San Lázaro de esta localidad, y deteniendo a la persona que hacía uso del mismo, sorprendido al intentar acceder a su interior.

Los tres detenidos, tras la instrucción de los pertinentes atestados, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, decretando el ingreso en prisión del autor del robo con violencia.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.