Detenidos por robar 96 móviles de una tienda en Cáceres

Comparte en redes sociales

Los hechos transcurrieron en la madrugada del pasado sábado al domingo cuando dos varones, una de nacionalidad española y otro de origen marroquí, lograron introducirse en la tienda ‘The Phone House’ en torno a las cuatro de la mañana, al forzar la verja protectora del establecimiento por el método de la palanca y lograron sustraer 96 móviles del interior.

La alarma de seguridad se activó a las 4,50 horas y una dotación de agentes que patrullaba la zona se personó en el lugar de los hechos. Al ver a los agentes, los presuntos autores intentaron darse a la fuga, uno corriendo en dirección a la plaza de América y el otro hacia la calle García Plata de Osma, por lo que se solicitaron refuerzos policiales para llevar a cabo la detención.

Así, con la participación de un total de 6 agentes de la Policía Local se logró alcanzar y apresar a los autores del robo, que opusieron resistencia en ambos casos, según informa el Consistorio cacereño en nota de prensa, en la que recuerda que uno de ellos fue detenido en la avenida de España y otro en la calle García Plata de Osma, “tras protagonizar una persecución en pleno centro urbano de Cáceres”.

Los detenidos proceden de Madrid y tienen múltiples antecedentes por robo con violencia. Además, los autores del robo se habían desplazado de Madrid a Cáceres en un coche robado, un vehículo de la marca Mercedes, estacionado a pocos metros de la tienda objeto del atraco y que también fue trasladado a Comisaría por la grúa municipal.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.