Díaz: El PSOE está en condiciones de gobernar, con razones y argumentos

Comparte en redes sociales

“España nos espera y los ciudadanos nos necesitan”, ha añadido Díaz, partidaria y defensora de unas primarias internas en las que no se hable “de nosotros”. “Mirarnos ahora el ombligo nos llevará a perder” en las próximas elecciones generales, ha apuntado.

En un acto de presentación de su propuesta para el PSOE celebrado en Mérida, y acompañado por el líder de los socialistas extremeños, Guillermo Fernández Vara, Díaz ha defendido un proyecto definido bajo el sello: “Rebelde con causa” ante las desigualdades, la injusticia social y los desequilibrios de derechos y oportunidades.

Ante cerca de 900 militantes, simpatizantes y diversos cargos públicos y orgánicos, entre ellos muchos alcaldes y miembros del Gobierno regional extremeño, Susana Díaz ha asegurado que en el PSOE está “el futuro de nuestros hijos y nietos, el poder de la esperanza y de lo público”.

Por ello, según ha dicho, “no tenemos derecho a utilizar las primarias para hablar de nosotros”.

Previamente al acto, la presidenta andaluza ha mantenido una reunión de trabajo con alcaldes y portavoces de grupos municipales socialistas de numerosos municipios extremeños.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.