DIGITAL EXTREMADURA PROMOCIONARÁ EL COMERCIO LOCAL EN CÁCERES

Comparte en redes sociales

Digital Extremadura, www.digitalextremadura.com ha creado una sección específica, COMERCIO LOCAL, con el objetivo de intensificar la compra en los comercios de proximidad, ya que consideran que es una de las vías de progreso en el entorno urbano, frente a otras opciones existentes.

Para ello, Digital Extremadura dispone de su propia web, con más de diez años de existencia, y una audiencia muy consolidada, y un canal en Youtube, que se ha revitalizado recientemente.

Ambos medios junto a sus propias redes sociales y las de la Administración local así como la de las instituciones, asociaciones, colectivos y comerciantes en general, estamos convencidos que bien utilizadas, servirán para cubrir el nicho adecuado para la promoción constante del comercio de proximidad.

Se llevarán a cabo tres acciones:

Información continua de todas las noticias ligadas al comercio de proximidad.

2. Reportajes puntuales sobre determinadas acciones que se puedan llevar a cabo para promoción y difusión del comercio de proximidad.

3. Entrevistas con responsables municipales, de asociaciones y colectivos así como aquellos profesionales que los propietarios de los negocios locales designen para la mejor promoción y difusión de los mismos.

Para formar parte de esta campaña, puedes inscribirte en el siguiente enlace:

 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScv5uI5HmYqVLEnppKbxGBo8r5plpwEFN-_NKep67Xvi3kjpg/viewform


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.