Digital Extremadura Por un Tren digno Ya

Comparte en redes sociales

Es cierto que nos cuesta trabajo ponernos en marcha,pero cuando lo hacemos ya no paramos. Y en ese no parar está hoy, más que nunca, al margen de motivaciones políticas, olvidémoslas por unas horas al menos, que nuestras voces se alcen, que los cielos de Madrid se llenen de banderas verde, blanca y negra, que Extremadura que es patria de glorias, la de hoy sea una realidad, que Extremadura demuestre una vez más, que camina libre en pos de un anhelo tan moderno como es el de la comunicación, en este caso por un tren digno para los intereses de nuestras tierras y sus gentes.

Digital Extremadura está presente, como es obvio, en la concentración de la Plaza de España madrileña, donde miles de extremeños, familiares y amigos se dan cita en esta jornada crucial para el futuro de nuestra comunidad. Carmen Apolo y Jorge Armestar nos tendrán informados de todo lo que acontezca en este sábado histórico.

A lo largo de la jornada, estaremos pendientes de todo lo que suceda en ese enclave para que nuestros usuarios y lectores y a través de las redes sociales, estén informados.

POR UN TREN DIGNO PARA ETXREMADURA #TRENDIGNOYA

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.