Diputación de Cáceres promociona Jarramplas y el Carnaval Hurdano en el Festival de la Máscara de Zamora

Comparte en redes sociales

La provincia de Cáceres estará este sábado 29 de septiembre representada en el X Festival de la Máscara de Zamora, con la presencia de Jarramplas y Carnaval Hurdano, que viajan de la mano del Área de Desarrollo y Turismo Sostenible de la Diputación de Cáceres.

Alrededor de 30 integrantes de las mascaradas cacereñas participarán en este encuentro en el que se dan cita 25 mascaradas de todo el país y de Portugal, se calculan más de 400 participantes.

Aunque a lo largo de todo el día se sucederán actividades de todo tipo, siempre en torno al folclore y a la tradición de la máscara, el acto principal será a partir de las 18:00 horas, cuando el Desfile Mascaradas parta desde la Plaza La Marina hasta Plaza Viriato.

La Diputación de Cáceres trabaja para que la provincia pueda tener representación en eventos de este tipo, en los que se da a conocer la riqueza patrimonial y cultural de los municipios cacereños, además de suponer un rico intercambio de experiencias.


Comparte en redes sociales

2 Respuestas a “Diputación de Cáceres promociona Jarramplas y el Carnaval Hurdano en el Festival de la Máscara de Zamora”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.