Domingo Vera expone sus últimas obras de Pop-Art en Aquario

Comparte en redes sociales

Iconos contemporáneo del cine, la música a nivel mundial se ven reflejados en la obra de Domingo Vera, que llama la atención por la perfección que imprime cuando crea pero sobre todo porque refleja un estilo inconfundible, cultivado por los años que lleva dedicado al Pop Art, del que se considera autodidacta.

De nuevo expone en Cáceres este artista, con una selección de su producción, más significativa.

Así, en el espacio habilitado por Aquario, en pleno centro de la ciduad de Cáceres, se pueden contemplar los rostros de Audrey Herpburn, marlon Brando o Marilyn Monroe, por citar tres ejemplosde  lo que significan tanto para Vera como para los fans de los citados, que tienen en estos días una grata oportundiad de acercarse a ver esta exposición.

Domingo Vera en Aquario. DEx.

La muestra de Domingo Vera está comisariada por los también artistas Carmina Santos y Víctor García, que vuelcan sus conocimientos de, en este caso, la pintura para ofrecer na exposición de alto calado.

Domingo Vera ha indicado a Digital Extremadura que cuando crea su obra intenta plasmar el simbolismo que exhalan los personajes que refleja en los lienzos o maderas, con pintura acrílica con colores de la misma gama cromática.

De izqda a dcha, Víctor García, Domingo Vera y Carmina Santos. DEx.

La exposición de Domingo Vera se puede contemplar en Aquario hasta el próximo día uno de junio, inclusive.

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.