Dos accidentes de tráfico en Extremadura se saldan con cinco heridos

Comparte en redes sociales

Uno de ellos se ha producido en Coria, mientras que el otro en la Ex-100. El segundo accidente se ha producido este mismo domingo, 23 de diciembre, cuando un motorista ha resultado herido tras sufrir una caída en un camino de Coria.

Cuatro heridos en el choque entre dos turismos en la Ex-100 a la altura de Cáceres

Cuatro personas han resultado heridas, dos de carácter ‘menos grave’ y dos leves, en el choque entre dos turismos ocurrido en la noche de este viernes en la carretera EX-100, a la altura de Cáceres.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, pasadas las 21,00 horas de este viernes se ha recibido una llamada alertando de que dos coches habían chocado en el kilómetro 9 de la EX-100, en el término municipal de la capital cacereña.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una ambulancia medicalizada y una unidad de soporte vital básico del Servicio Extremeño de Salud, así como sendas dotaciones de Guardia Civil y de Bomberos.

Los heridos son dos mujeres de 46 y 49 años, ambas de carácter ‘menos grave’ con policontusiones y fractura de antebrazo, y dos hombres de 61 y 62 años, heridos leves con policontusiones. Tres de ellos han sido trasladados al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, excepto uno de los leves, que no ha requerido traslado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.