Dos fallecidos en un accidente de barranquismo en la Garganta Los Papúos de Jerte

Comparte en redes sociales

Una tragedia ha ocurrido en Jerte en la mañana de este jueves, debido a la tromba de agua, que en poco más de diez minutos ha producido, además de algunas inundaciones en fincas, jardines y casas, dicha tragedia provocada por un accidente  en el que se ha visto implicados cinco personas  de una misma familia que practicaban barranquismo.

Hasta el lugar del accidente, un tramo de la Garganta de los Papúos, se han desplazado dotaciones de bomberos y ambulancias, además de miembros de la Guardia Civil.

La actividad de barranquismo en la que participaban los miembros de la familia siniestrada estaba organizada por una empresa dedicada a tales acciones, y con la que Digital Extremadura ha querido contactar, hecho que hasta el momento de redactar esta crónica ha sido imposible ya que no se atienden las llamadas.

Dos de los barranquistas han fallecido, mientras que otros dos están en reanimación cardiopulmonar, y el quinto está herido leve, según confirma el 112 de Extremadura.

Los cinco desaparecidos son una familia, compuesta por un matrimonio y tres niños de 6, 9 y 11 años. Hasta el momento se desconocen las edades de los fallecidos.

En este suceso están movilizados efectivos de la Guardia Civil, Bomberos, varias ambulancias medicalizadas y un helicóptero sanitario, entre otros recursos.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.