El 6 de abril finaliza el plazo de presentación de trabajos a la XXXVIII edición del Premio de Periodismo Dionisio Acedo

Comparte en redes sociales

La Diputación Provincial de Cáceres convoca anualmente el Premio de Periodismo Dionisio Acedo 2018 con el objeto de estimular y promover la calidad y el interés del trabajo periodístico realizado en los medios de comunicación y por los profesionales de la información.

 

Pueden concurrir al mismo todos los trabajo periodísticos en cualquiera de sus modalidades y estilos: prensa, radio, televisión, fotografía y periodismo digital, que reflejen la realidad y actualidad extremeña y que hayan sido publicados o editados en cualquiera de los medios de difusión establecidos a nivel internacional.

 

Para participar en el Premio los trabajos deben ser presentados por sus propios autores, debidamente identificados, o propuestos por empresas periodísticas, instituciones o por cualquier colectivo social; deben estar redactados en castellano y reflejar alguno de los aspectos de la vida y actualidad extremeña y demostrar que los trabajos presentados han sido publicados o emitidos entre el 24 de marzo de 2017 al 6 de abril de 2018, mediante certificado del medio correspondiente.

 

El plazo de presentación, en las oficinas de la Institución Cultural El Brocense, de la Diputación de Cáceres, finaliza a las 14.00 horas del 6 de abril y los envíos recibidos con matasellos de correos anterior a esa fecha se aceptarán siempre que lleguen a las citadas oficinas dentro de los diez días siguientes a la finalización del plazo establecido.

 

Dotación y fallo del premio

 

La dotación total del premio es de 6.000 euros de los cuales 3.000 euros son para prensa escrita en la que se incluyen medios digitales y fotografía y 3.000 euros para medios audiovisuales, radio y televisión.

 

El jurado estará formado por personas de reconocido prestigio dentro del mundo periodístico designado por la Diputación Provincial de Cáceres y representantes de la Institución organizadora.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.