Cáceres, 2 de septiembre.- El alcalde de Cáceres, Rafael Mateos, ha expresado su descontento con la empresa concesionaria de limpieza Valoriza, demandando una mayor eficiencia y eficacia en la prestación de sus servicios.
Durante una reunión celebrada a finales de agosto en el Ayuntamiento, Mateos transmitió a los representantes de la empresa su «malestar y especial preocupación» por los problemas detectados en la limpieza de la ciudad, especialmente durante el verano.
El alcalde reconoció que la situación actual es mejorable y advirtió a Valoriza que el equipo de gobierno municipal estará «especialmente vigilante» para garantizar el cumplimiento de todos los puntos del contrato y las prestaciones ofrecidas.
Mateos recordó a la empresa los compromisos adquiridos con todos los barrios y pedanías de la ciudad, y anunció que los servicios técnicos municipales ya han iniciado una revisión de los aspectos que requieren una atención especial para trabajar de manera coordinada con la concesionaria.
El alcalde concluyó enfatizando la importancia de cuidar la imagen de Cáceres, tanto para los visitantes como para sus residentes, y aseguró que el Ayuntamiento trabajará para que la ciudad luzca como merece.