Seleccionar página

El alcalde de Malpartida de Cáceres Alfredo Aguilera causa baja temporal en el Partido Popular, que le separa de los grupos institucionales a los que perrtenecía

El alcalde de Malpartida de Cáceres Alfredo Aguilera causa baja temporal en el Partido Popular, que le separa de los grupos institucionales a los que perrtenecía

Alfredo Aguilera

El Comité de Derechos y Garantías del PP en Extremadura ha acordado, en una reunión mantenida este viernes, separar a Alfredo Aguilera de los grupos institucionales del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres de donde es alcalde y de la Diputación de Cáceres, en la que esta de portavoz de los populares, conforme a los estatutos del partido. La separación de los grupos de Alfredo Aguilera, conlleva dejar la citada portavocía en la corporación provincial cacereña.

Asimismo,en un comunicado del PP se refleja que  Alfredo Aguilera, ha solicitado la baja temporal del partido a petición propia, a través de un escrito que se ha registrado este mismo viernes en la sede del Partido Popular con el objetivo de “no hacer daño al partido”, y en lo que se “acaba el proceso en el que se encuentra”.

La solicitud de baja del partido significa también que Alfredo Aguilera causa baja de todos los cargos que ostente dentro del partido aunque “confían en una sentencia firme y favorable” porque “conocen a su compañero después de muchos años de trabajo”.

Cabe recordar que Alfredo Aguilera, según sentencia judicial hecha pública este psado jueves,ha sido condenado a 9 meses y un día de cárcel por maltrato a su ex mujer.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura