Seleccionar página

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona pone en marcha la nueva convocatoria de ayudas a las asociaciones locales

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona pone en marcha la nueva convocatoria de ayudas a las asociaciones locales

Las actividades que se acojan a este Plan de Ayudas deberán tener una vinculación directa con la localidad de Los Santos de Maimona y realizarse entre el 1 de junio de 2018 y el 30 de abril de 2019, además de tener carácter público. El presupuesto total de ejecución tendrá un presupuesto máximo de 3000 euros, estableciéndose un sistema de cofinanciación cuando los proyectos tengan un importe superior, no admitiéndose pagos superiores a la citada cantidad. Las asociaciones interesadas deberán presentar un proyecto sobre la actividad a realizar, donde se definan los objetivos y queden totalmente  justificados los gastos y recursos necesarios. Una vez ejecutado el proyecto se deberá presentar una memoria de las actividades y el grado de consecución de los objetivos planteados.

 

A la hora de conceder la ayuda y el importe de la misma, se tendrán en cuenta diferentes criterios, que serán valorados con puntuaciones de entre 1 y 10. Una Comisión compuesta por varios miembros del Equipo de Gobierno se encargará de elegir las propuestas que más se ajusten al cumplimiento de los objetivos de la convocatoria y las ordenará en función de la puntuación obtenida en base a los criterios de selección.

 

Los presupuestos 2018, aprobados inicialmente por el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, contemplan una partida que asciende a 60.000 euros dirigidos a la adjudicación de estas ayudas. “Nos hubiese gustado contar con el apoyo del grupo de la oposición que no ha entendido por qué hemos aumentado en un 10% la partida destinada  a estas ayudas -apunta Antonio Marín-. Nosotros creemos que este incremento era necesario ya que la convocatoria, a diferencia del año pasado, contempla prácticamente un año completo y el posible remanente quedaría disponible hasta el 31 de diciembre para la realización de proyectos presentados fuera del plazo inicial, si no se agotara el presupuesto con los proyectos presentados”.

 

Las bases se pueden consultar desde hoy en la app y en la página web del ayuntamiento, comenzando ya el plazo de presentación de proyectos, que permanecerá abierto hasta el día 20 de este mes.

 

 

 

Sobre el Autor

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura