El Badajoz se enfrentará al Amorebieta en la segunda ronda de los playoff de ascenso a la Segunda División

Comparte en redes sociales

La consejera de Cultura, Turismo y Deportes, Nuria Flores Redondo, ha afirmado este lunes durante el sorteo de la segunda ronda de los playoff de ascenso a la Segunda División de Fútbol que “el deporte es seguro y forma parte de la solución, nunca del problema”.

El acto que ha tenido lugar en las instalaciones de la Institución Ferial de Badajoz (IFEBA).

EMPAREJAMIENTOS

El sorteo de la segunda ronda de los playoff ha determinado los siguientes emparejamientos: el próximo sábado 22 de mayo, la Real Sociedad de Fútbol B se enfrentará contra el Algeciras CF, en Almendralejo. El mismo día,  El CD Badajoz se enfrentará contra el Amorebieta, en Badajoz.

El domingo 23 mayo, el Burgos CD se medirá al Athletic de Bilbao B en Almendralejo y esa misma jornada, en Badajoz, el UD Ibiza se enfrentará al UCAM.

La consejera Flores ha afirmado que el deporte, como la cultura, “nos está devolviendo esa ilusión, esa esperanza, esas ganas de seguir adelante” y ha agradecido el comportamiento de los aficionados durante los partidos que se han desarrollado el pasado fin de semana y ha animado a que continúen de la misma manera.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.