El Banco de Alimentos de Badajoz y el CEE ILOS Multiservicio se unen para integrar laboralmente a personas con discapacidad

Comparte en redes sociales

La Fundación Banco de Alimentos de Badajoz y el Centro Especial de Empleo ILOS Multiservicio han firmado un convenio que tiene como objetivo trabajar unidos para dar visibilidad e integrar en el mundo laboral a personas con discapacidad de inteligencia límite y a personas con discapacidad intelectual ligera. De esta manera, el Banco de Alimentos asume el compromiso de prestar apoyo al CEE ILOS Multiservicio en las diferentes fases de su desarrollo, con el fin de que pueda favorecer la inclusión de estas personas.

Mediante esta firma, el CEE ILOS Multiservicio ofrecerá sus servicios profesionales independientes, con el fin de generar nuevas oportunidades de contratación y aumentar, así, el número de personas con discapacidad susceptibles de integrarse laboralmente. Además, informará y orientará a la Fundación Banco de Alimentos sobre la contratación de personas con inteligencia límite y con discapacidad intelectual ligera pertenecientes a la bolsa de empleo del CEE ILOS.

El Banco de Alimentos, por su parte, apoyará al CEE ILOS en la implantación de nuevas líneas de negocio. También, dará a conocer los servicios profesionales independientes ofertados por el CEE ILOS, e informará y orientará a las empresas sobre la contratación de personas con inteligencia límite o con discapacidad intelectual ligera.

En la firma del convenio han participado la presidenta de la Fundación Banco de Alimentos de Badajoz, Cristina Herrera, y la administradora solidaria del CEE ILOS Multiservicio, Magdalena Moriche.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.