El Cáceres Basket cesa a Ñete Bohigas a pesar de ganar in extremis al Canoe

Comparte en redes sociales

Estaba sentenciado de antemano. Es a la conclusión que se llega después de recibir el comunicado oficial del Cáceres BASKET, que está haciendo una Liga muy irregular con tan solo cuatro victorias, incluida la última ante un Canoe, que le complicó la vida, sobre todo al final, aunque ganaron los cacereños de solo dos puntos.

La imagen que está ofreciendo el equipo verdinegro no es la idónea y los resultados negativos han ido sumándose semana a semana. Resultado, el habitual, la cabeza del técnico, en este caso, el sempiterno, el recurso, el de casa, el que todo lo aguanta, Ñete Bohigas. Le sustituirá su hasta ahora ayudante, Roberto Blanco, a ver si es capaz él de que el equipo supere la zona de descenso en la que ahora se encuentra.

Este lunes, a las diez de la mañana, en el Pabellón Multiusos de Cáceres hay convocada una rueda de prensa por parte del propio Bohigas. Será interesante saber su argumentario.

El comunicado oficial del club expresa lo siguiente:

” La Junta Directiva del Cáceres Ciudad del Baloncesto ha tomado la decisión de cesar a Ñete Bohigas en su cargo de entrenador del Cáceres Patrimonio de la Humanidad. La entidad ha llegado a un acuerdo con el técnico cacereño para rescindir el contrato que les vinculaba hasta final de la temporada 2018-19.

Después de seis años al frente del Cáceres y tras llevar al equipo al ascenso a LEB Oro, Ñete Bohigas cierra un largo ciclo en el club verdinegro cargado de éxitos y resultados positivos. El Cáceres Ciudad del Baloncesto quiere agradecer su dedicación y el trabajo prestado y le desea futuros éxitos en sus próximos proyectos profesionales.

Roberto Blanco, hasta ahora entrenador ayudante, se hará cargo del equipo de manera inmediata para lo que resta de temporada. “

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.