El chef Juan Manuel Salgado, candidato a Cocinero Revelación en Madrid Fusión 2020

Comparte en redes sociales

Madrid Fusión ha hecho pública la lista de los jóvenes profesionales que optarán al prestigioso Premio Cocinero Revelación 2020, cuyo ganador se desvelará dará el próximo día 15 de enero. última jornada del congreso.

Juan Manuel Salgado, chef de DROMO, Badajoz.

En la selección de chefs que optará al título de Cocinero Revelación 2020, realizada por el equipo organizador de Reale Seguros Madrid Fusión tras haber rastreado todo el territorio español en busca de jóvenes talentos, figura el cocinero extremeño José Manuel Salgado.

Juan Manuel Salgado, 30 años de edad, abre en febrero de 2019 el restaurante DROMO en Badajoz. Una apuesta personal fundamentada en su concepto de una cocina clásica pero desenfadada, en la que destacan la mezcla de elaboraciones clásicas y modernas con el objetivo fundamental de sorprender al comensal.

El reto personal es dar a conocer un concepto de gastronomía diferente a los habitantes de Badajoz a través de la presentación de mi experiencia gastronómica en los platos”, indica Salgado en su página web.

Ha trabajado con los hermanos Torres, Quique Dacosta, Martín Berasategui y Dani García, y ha representado a España en las dos últimas ediciones del Bocuse D´Or. Alta cocina moderna e informal que mira de frente a la despensa extremeña.

Salgado compite con otros 6 jóvenes cocineros españoles. que optan a tan prestigioso galardón como es el de ser elegido Cocinero Revelación en Madrid Fusión 2020.

 

 

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta