El Club de Producto de Turismo Ornitológico ‘Birding in Extremadura’ cumple diez años

Comparte en redes sociales

Se incorporan 23 nuevos socios y suma un total de 133 miembros
La 18ª edición de la Feria Internacional de Turismo Ornitológico se celebrará del 24 al 26 de febrero de 2023, en el Parque Nacional de Monfragüe
El Club de Producto de Turismo Ornitológico ‘Birding in Extremadura’ con diez años de trayectoria y pionero en España en su especialidad, ha celebrado este miércoles en Alange su encuentro anual de socios con una jornada de trabajo.
Este club de producto es un grupo voluntario que reúne los intereses del sector privado y público para estructurar y promocionar el turismo ornitológico y ofrecer un servicio de calidad al cliente, con la finalidad de impulsar los flujos turísticos relacionados con la observación de aves.
El número de socios del Club ha crecido de manera continuada en los últimos diez años. Arrancó en 2012 con 24 socios y durante 2022 ha incorporado 23 nuevos, contando actualmente con 133 socios de pleno derecho, de los cuales 72 del sector privado (el 54% del total) y 61 del público (46%). Antes de cerrar el año habrá más incorporaciones ya que en la actualidad se continúan realizando evaluaciones para la adhesión.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta