EL COLEGIO DE VETERINARIOS DE CÁCERES EJERCERÁ DE ACUSACIÓN EN EL PROCEDIMIENTO DEL SUPUESTO FALSO VETERINARIO

Comparte en redes sociales

Este pasado jueves, 13 de enero, salía a la luz la noticia de que los Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza, SEPRONA, de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres han detenido a un hombre de 39 años, vecino de Badajoz, y se continúa investigando a otras tres, por su supuesta implicación en unos hechos relacionados con el ejercicio irregular de la profesión veterinaria.

Ante esta información, el Colegio Oficial de Veterinarios de Cáceres se ha personado esta misma mañana de viernes como Acusación Particular en las Diligencias Previas de la causa, abiertas en el Juzgado de Instrucción número 1 de Almendralejo.

“La lucha contra el intrusismo -manifiesta Juan Antonio Vicente- es una de las funciones que los Colegios Profesionales tienen encomendadas por Ley, y para la Junta de Gobierno del Colegio de Veterinarios de Cáceres supone unas de sus actuaciones prioritarias. Es por ello por lo que, nada más tener conocimiento de la existencia del procedimiento penal, he hablado con los asesores jurídicos del Colegio para que actúen rápidamente en consecuencia”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.