Tras sus resonantes triunfos en Burgos, Pamplona, Mont de Marsan y Azpeitia, estas actuaciones de Emilio de Justo en su tierra han levantado gran expectación, creándose muy buen ambiente en torno a ellas. Por este motivo, y como apoyo a la promoción de la fiesta, el matador cacereño ha decidido invitar a 200 jóvenes, menores de 25 años, a asistir a las corridas de toros de Almendralejo y Mérida, 100 a cada una.

En Almendralejo, de Justo alternará con Finito de Córdoba y Curro Díaz, lidiándose astados de Las Monjas, en un festejo en el que se conmemorará el 175 aniversario del coso de la capital de la Tierra de Barros. En Mérida, hará el paseíllo junto a Fortes y Luis David Adame, para lidiar toros de Monte la Ermita.

En los próximos días se darán a conocer las acciones que se desarrollarán para adjudicar las 100 invitaciones para Almendralejo y las 100 para Mérida.

El de Torrejoncillo ha estado acompañado por su apoderado y empresario de la plaza de toros de Almendralejo, Alberto García, de Tauroemoción, y por Tomás Entero, empresario de la plaza de toros de Mérida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.